PROGRAMA DE REFERIDOS

Por aquí, las conexiones lo son todo.
Es por eso que siempre buscamos expandir nuestra red con personas brillantes y empresas innovadoras. ¿Conoces alguna? Si haces una recomendación, puede ganar hasta $ 5000 a través de nuestro programa de bonificación por recomendación, y ni siquiera necesita estar registrado con nosotros.

SE RECOMPENSADO Por conocer personas excepcionales

Conéctanos con el candidato perfecto solo aplica para vacantes de .NET developers Bilingües y QA analyst Bilingüe y recibirás $ 5000 si son contratados a tiempo completo por algunos de nuestros clientes. El pago se realiza una vez el candidato referido empiece a trabajar.

COMPAÑÍAS Excelentes

¿Conoces alguna empresa que busca talento IT? Obtén un bono de referencia de trabajo de $ 2000 si contrata a un profesional de IT por tiempo indeterminado.

RELLENA EL FORMULARIO PARA COMENZAR

De vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros servicios, así como sobre otros contenidos que puedan ser de su interés. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este propósito, marque a continuación. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

SUBIR